¡Bienvenida, Bienvenido!

¡Bienvenida! ¡Bienvenido!



Esta es una invitación a viajar hacia el encuentro con tu naturaleza esencial y tu propósito, y lograr un estado de contentamiento en tu propio cuerpo y en tu experiencia vital y vincular.

Mi trabajo como Coach ontológico y analista de Diseño Humano se enfoca en asistir y facilitar herramientas para el despertar de la consciencia, y abrir un proceso de exploración interior, de aceptación y amor a ti mism@, y desde allí a todo.

La invitación es a: 
  • Descubrir tu Individualidad única e irrepetible y reconocer y valorar la  diferenciación con los demás como un lugar de enriquecimiento mutuo.
  • Tomar decisiones correctas desde tu Autoridad Interna y no de la mente.
  • Activar una mirada gentil y apreciativa que pueda captar el sentido profundo de aprendizaje que tienen los acontecimientos y los sistemas vinculares. 
  • Asentir a lo que es tal cual es, y reconciliarnos en aceptación de la propia historia y nuestro sistema familiar.
  • Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para remover patrones de pensamiento limitantes.
  • Liberarte de condicionamientos aprendidos, ansiedades, expectativas ilusorias, culpas,  juicios desvalorizantes,  para amar y responder desde  lo verdadero y genuino en ti.
  • Reconocer tus fortalezas y debilidades, abrazar la luz y la sombra como las dos caras de la misma moneda.
  • Identificar  cuáles son tus áreas de aprendizaje y, por lo tanto, de potencial de maestría.
  • Conocer cómo se expresa tu mundo emocional, y gestionar conscientemente el oleaje emocional en los vínculos. Sanar tus heridas emocionales, que vienen desde tu niño interno. 
  • Conectar con el propósito y la expresión genuina del propio Ser.
  • Comprender cómo interactúas con los demás y cómo es tu intercambio energético, lo que aliviará y mejorará profundamente tus relaciones y las llenará de sentido. Somos y crecemos con otros, en consciencia de Unidad.

“Un verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en observar con nuevos ojos".
Marcel Proust

Mi abordaje al acompañarte es en Amor, en escucha y en compromiso total con el viaje consciente hacia tu interior para descubrir valores, dones y honrar el propósito de tu vida y tu tarea.

Acompaño a entretejer el conocimiento certero y revelador del Diseño Humano con tus vivencias y momento de vida, no desde las certezas sino desde las heridas que yo misma pude sanar. 

No podemos ser copilotos sin antes no recorrimos nuestros propios caminos. Es desde la humildad y el respeto por el poder interno que cada uno tiene, que el trabajo conjunto permite entrar en resonancia, riqueza y  disfrute.

Cada uno puede con lo que la vida le trae.  El maestro es interno. No hay nada afuera. 

La verdad del trabajo está en tu propia experimentación de vivir tu propio Diseño. La vida y los vínculos son la verdadera escuela de aprendizaje.

Erich Fromm dice en su libro El Arte de Amar: “El amor es un poder activo en el hombre, un poder que atraviesa las barreras que separan al hombre de sus semejantes y lo une a los demás.”

Humberto Maturana define: “Amar es  respetarnos y  respetar al otro como un legítimo otro, y crecer y enriquecernos en nuestras diferencias”.

Cuando el miedo se diluye en la confianza de que nuestra sabiduría interna nos conducirá a lo mejor para nosotros, se libera el potencial de una vida plena de sentido.


El camino de auto-maestría y expansión que se abre, se potencia especialmente con el uso  de la Carta del Rave, un mapa biogenético de autoconocimiento que brinda el Diseño Humano